Los bares que quieran colocar barras durante el Carnaval de Cabezo de Torres 2018 en el exterior de sus establecimientos podrán hacerlo, solicitándolo previamente con un mes de antelación al Servicio de Calidad Urbana, situado en el Edificio Municipal de Abenarabí. Las gestiones de la Junta Municipal en el 2016 han posibilitado que los bares puedan, cumpliendo la ordenanza municipal, colocar barras en sus locales y además, que no se les cobre tasas por esa autorización. En la solicitud cada establecimiento debe matizar las fechas en que las va a colocar exactamente las barras. La policía local inspeccionará y SANC a aquellos locales que saquen barras a la calle y no tengan en su poder la autorización del Servicio de Calidad Urbana.

CADA BAR DEBERÁ DE COMPLETAR EL FORMULARIO SIGUIENTE A FIN DE QUE LA JUNTA MUNICIPAL PUEDA ENVIAR EL LISTADO PREVIO AL SERVICIO DE CALIDAD URBANA DE LOS BARES INTERESADOS.

Documentación a entregar

Solicitud al Servicio de Calidad Urbana  descargar desde este enlace, acompañado de la siguiente documentación:

  1. Croquis de ubicación de la barra indicando su posición lo más exacta posible con respecto a la calzada y a la acera, y puerta de entrada del local. Indicar los metros lineales de la barra.
  2. Licencia de apertura del establecimiento.
  3. Declaración responsable del propietario del establecimiento (se adjunta en la misma solicitud para completar)

Toda la documentación se puede entregar por registro en la Oficina Municipal de Cabezo de Torres, situada en la Alcaldía C/Infanta Elena, 2. Se recomienda venir con una copia para que quede constancia del registro realizado.

IMPORTANTE:

FECHA MÁXIMA PARA COMPLETAR FORMULARIO Y REGISTRAR DOCUMENTACIÓN ANTES DEL LUNES 15 DE ENERO A LAS 14h.

Para más información:

Teléfono 968358600 (Servicio de Calidad Urbana – Barras Carnaval de Cabezo de Torres)

 

 

X