Mañana martes, 14 de febrero a las 18h. en el Centro Municipal Multiusos de Cabezo de Torres, tendrá lugar la primera reunión participativa con los futuros usuarios del Skate Park, que se construirá en breve en la pedanía y que se encuentra en periodo de diseño.

La sesión de trabajo tendrá como objetivo la presentación del anteproyecto del futuro skate park del Cabezo de Torres. En ella, participarán representantes invitados del colectivo de skaters de la pedanía y de la asociaciones de BMX y Skaters,«Acho Bmx» y «Skateboarding Murcia».

Con este encuentro alrededor del futuro proyecto, se buscará trabajar sobre el anteproyecto ya diseñado y recoger las diferentes impresiones de los usuarios del mismo con la finalidad de enriquecer sus elementos, dentro de las posibilidades técnicas, espaciales y presupuestarias con las que se está llevando a cabo el diseño de dicho espacio.

Entre los especialistas que están diseñando el Skate Park y que estarán mañana en la reunión se encuentra Sergi Arenas, experto skater de Barcelona, que ha diseñado varios Skate Park como los de Mar Bella y Les Corts.

Se realizará un pequeño resumen del plan de la sesión, una explicación del proyecto mediante proyector y maqueta, para más tarde recoger las impresiones ordenadas en un pequeño proceso de trabajo.

Este proyecto se encuentra englobado dentro de las estrategias de infraestructuras orientadas a los cumplir con los objetivos planteados en el Área Deportes, Juventud y Asociacionismo.

Esta reunión se emitirá por streaming a través del canal de la página web de la Junta Municipal de Cabezo de Torres y del canal de Youtube.

EMISIÓN REALIZADA

X