Cualquier pueblo debe de tener una serie de objetivos para mejorar la vida de los ciudadanos, a partir de las deficiencias y de aquellas cuestiones mejorables debemos de trazar el camino a seguir para intentar construir un futuro mejor para nuestros conciudadanos. Un Plan Director, no es más que una guía, un camino que nos ayudará a conseguir que todas y todos los vecinos de Cabezo de Torres tengamos una vida mejor, una convivencia adecuada y un futuro prometedor para nuestras generaciones venideras.

Es por este motivo por el que la Junta Municipal de Cabezo de Torres que presido con orgullo, ha diseñado ese camino, a partir de las propuestas y las sugerencias de la I Asamblea de Participación Ciudadana y de la I Mesa Social, ambas puestas en marcha en esta legislatura pretendemos obtener el máximo de información para realizar actuaciones que sean, de verdad, prioridades para nuestros vecinos.

Éste es un documento vivo, que no para de crecer, de modificarse y de adaptarse a la realidad. Cualquier actuación que se ponga en marcha, ya sea a nivel de infraestructuras, subvenciones o cualquier actuación cultural no es casual, tiene un porqué.

Descargar aquí el Plan Director 2016-2019

X