Los diferentes colectivos y asociaciones de Cabezo de Torres y la Junta Municipal organizarán más de 50 actividades durante las fechas navideñas.

La Parroquia de Ntra. Sra de Las Lágrimas, Peña Huértana La Picaza, Peña Huértana El Cántaro, Agrupación Musical de Cabezo de Torres, Cáritas, Comisión de Fiestas, Asociación de Comerciante de la Plaza de Abastos, la recién creada ACOECT-Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas de Cabezo de Torres, la Cofradía de San Juan, Cabezo LGTBI+, y la propia Junta Municipal de Cabezo de Torres, organizan diferentes actividades que se ven reflejado en un mismo programa de Actividades Navideñas 2017-2018.

Es el segundo año consecutivo que se agrupan bajo un mismo programa de fiestas para que todos los vecinos y vecinas del pueblo conozcan y puedan disfrutar de todas las actividades que se organizan en la pedanía.

Las actividades comienzan el sábado 16 de diciembre con la misa huertana y continuarán hasta el 6 de enero con una Cabalgata de Reyes organizada por la Junta Municipal y la Comisión de Fiestas.

Misas huertanas, cine club, conciertos, visita de Papa Noel, talleres de manualidades para todas las edades, y sobre todo para los más pequeños, que en esas fechas se encuentran de vacaciones. Principalmente para ellos está orientado el espectáculo de El Show de La Pandilla de Drilo que será el día 24 de diciembre a las 12:30 en La Carpa (frente a la Alcaldía) con entrada gratuíta, que se ha organizado junto con la ACOECT – Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas de Cabezo de Torres. Donde además de hacer las delicias de los más pequeños se sortearán 3 cestas de navidad y muchos más regalos, entre las papeletas que los Comercios entregarán a sus clientes durante toda la Navidad. Para los más pequeños también, habrá otro día señalado el día 31 de diciembre a las 12:30, con otro espectáculo esta vez Teatro Infantil de Títeres “De gatos y ratones”.

Cartel con la programación de Navidad

Descargar cartel.

 

X