La Junta Municipal de Cabezo de Torres instalará una carpa de 500m2 donde se desarrollarán actividades para todos los públicos, desde el 31 de octubre de 2017 al 6 de enero de 2018. Una veintena de actividades para niños, jóvenes y adultos.

Las actividades serán gratuitas, en algunas de ellas deberá de completarse un formulario y se aceptarán registros hasta completar el aforo previsto. El día 31 se comenzará con una fiesta de Halloween dirigida al público infantil, dónde habrá espectáculos, bailes, pintacaras, caramelos y diversión garantizada para todos los niños que acudan disfrazados.

HALLOWEEN FIESTA INFANTIL (de 5 a 11 años)

DISCO FIESTA HALLOWEEN KBZO JOVEN (de 12 a 17 años)

La gran novedad vendrá a partir de las 19h con una Disco Fiesta Halloween para el público joven (de 12 a 17 años), dentro del programa kbzo joven. Los jóvenes deberán de ir disfrazados, y la fiesta contará con DJ Josele, cocktail y bebidas sin alcohol, seguridad, animación, juegos y concursos. Los 200 primeros en registrarse en la página kbzojoven.es recibirán un premio directo un auricular plegable que le será entregado el día de la fiesta cuando acudan disfrazados. Además tendremos un concurso de disfraces con premio al mejor disfraz y al mejor disfraz colectivo (mínimo 3 personas)

SUENA LA CARPA. CONCIERTOS TRIBUTO

Otra de la Novedades será SUENA LA CARPA, conciertos para mayores de 18 años que harán las delicias de los asistentes. La carpa se convertirá en un sala de fiestas con mesas y sillas, para disfrutar con los amigos de una copa mientras disfrutamos de un concierto inolvidable. Serán los viernes 10, 17, 24 y 1 de diciembre tendremos a:

  • The Liverpool Band. El mejor tributo a The Beatles
  • Jazzmirrorway. Música Funky tributo a Jamiroquai
  • The Lady Writers. Tributo acústico a Dire Straits
  • Cocktail Havana. Música de Ayer y de hoy a ritmo de jazz

Y además el sábado 25 de noviembre, también a partir de las 22h.

Noche de humor y mentalismo, con el gran mentalista Toni Bright y el famoso monologuista Diego El Notario.

La asistencia es gratuita previo registro en esta página.

TALLERES Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS, FAMILIAS Y JÓVENES

No nos podemos olvidar de los Talleres para familias los domingos (12 a 13:30h) y para jóvenes los sábados por la tarde (16:30 a 18:30h). Estos talleres y actividades se extenderán durante las vacaciones de navidad de 12 a 13:30.

Los talleres también son gratuitos.

Descargar el programa completo

Las reservas e inscripciones podrán realizarse en esta web a partir del viernes 27 de octubre

X