Los bares que quieran colocar barras durante el Carnaval de Cabezo de Torres en el exterior de sus establecimientos podrán hacerlo, solicitándolo previamente con un mes de antelación al Servicio de Calidad Urbana, situado en el Edificio Municipal de Abenarabí. Las gestiones de la Junta Municipal durante el año pasado han posibilitado que los bares puedan, cumpliendo la ordenanza municipal, colocar barras en sus locales y además, que no se les cobre por esa autorización. En la solicitud cada establecimiento puede matizar las fechas en que las va a colocar exactamente las barras.
Documentación a entregar, solicitud al Servicio de Calidad Urbana que se puede descargar desde este enlace, acompañado de la siguiente documentación:
- Croquis de ubicación de la barra indicando su posición lo más exacta posible con respecto a la calzada y a la acera, y puerta de entrada del local. Indicar los metros lineales de la barra.
- Licencia de apertura del establecimiento.
- Declaración responsable del propietario del establecimiento (se adjunta en la misma solicitud para completar)
Toda la documentación se puede entregar en la Oficina Municipal, situada en la C/Infanta Elena, 2 de Cabezo de Torres, se recomienda venir con una copia para que quede constancia del registro realizado.
Para más información:
Teléfono 968358600 (Servicio de Calidad Urbana – Barras Carnaval de Cabezo de Torres)