Seis espacios callejeros rodeados de arte amenizarán las calles más comerciales de Cabezo de Torres el 14 de febrero, y se sortearán 20 cenas dobles entre todos los participantes.

Una iniciativa de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, en colaboración con la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas de Cabezo de Torres #DeCabezo, pretende sacar la cultura a la calle y promover el consumo en los comercios de la zona.

El día 14 de febrero las calles Moreno Cortés, Carmen, Principado, Virgen de la Salud y Avenida de Murcia, tendrán otro color de las 18:30 a las 20:30 por la presencia en diferentes puntos de un violinista, un guitarrista, una bruja haciendo conjuros de amor, una escritora especialista en cartas de amor, un vocalista y un sexteto musical.

Todas los vecinos que realicen compras ese día en los Comercios Asociados a la “Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas de Cabezo de Torres” #deCabezo, podrán tener la posibilidad de ser los agraciados con 20 cenas dobles el 8 de marzo en un ambiente rodeado de romanticismo.

X