Alcalde

Francisco J. Viudes

Saluda

Francisco J. Viudes Fernández

Alcalde pedáneo.Presidente de la Junta Municipal del Cabezo de Torres.

La Junta Municipal de Cabezo de Torres tiene sus competencias delimitadas en un documento aprobado por el Ayuntamiento de Murcia denominado “Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos” donde el Capítulo Tercero se explican las competencias de las Juntas Municipales.

He trabajado en muchas organizaciones con vocación de servicio desde el voluntariado, pero nunca desde la política. Entiendo que desde la política es desde dónde se pueden realizar cambios que, de verdad, mejoren cada día la vida de las personas. Siempre con transparencia, participación, honradez y el máximo consenso, pero también teniendo claro que para poder cambiar las cosas y mejorarlas, se puede correr el riesgo de molestar a alguien por el bien del interés general.

Desde la Junta Municipal tenemos claro que hay muchas cosas que mejorar, y que tenemos muy poco tiempo para ponerlas en práctica, los cambios no podemos hacerlos desde las vocalías de la Junta.

Esta pedanía necesita que sus ciudadanos, masa social y asociativa se active y para ello la Junta Municipal se compromete a incentivar los proyectos que necesiten de un empujen y favorezcan la cohesión social y económica de nuestro pueblo.

La mejora y el mantenimiento de las infraestructuras municipales, la promoción de actividades culturales, sociales, deportivas, la organización y promoción de actividades lúdicas y festivas, así como la propuesta de obras e inversiones en la pedanía y la dinamización de las actividades de las entidades municipales que se realicen en la pedanía. Son algunas de las competencias de la Junta Municipal.

Como presidente de la Junta Municipal, cualquier ciudadana y ciudadano me tiene a su disposición para que, entre todos y dentro de nuestras competencias, podamos hacer un gran pueblo.

Francisco J. Viudes Fernández

Alcalde Pedáneo. Presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres.

X